sábado, 27 de febrero de 2010

AUTOREFLEXIÓN

Ecco! Aquí me hallo escribiendo otra vez! Si, sí eso es síntoma de alegría tristeza o euforia. Toca euforia. De repente no sé que me ha pasado pero me he tirado al rollo alternativo: no paro de escuchar música rock! Y estas influencias?¿ nosé, he cambiado en tantos ámbitos, que sólo quedaba ese. No encuentro vestigios del flamenco , aunque la música house comercial sigue estando al orden del día.
Pero tal vez sean las letras de estos grupos que coinciden con mi estado de ánimo y mi nueva y alterada forma de pensar, que por cierto, no hace más que traer problemas mentales. Sólo doy vueltas alrededor de la misma idea, sí, la de pirarme de aquí, pero no sé a donde, y la música de estos tipos no hace más que empujarme. The killers, all these things that i´ve done, trae una mágica inundación de feelings dentro de mi. Y digo feelings porque es de actualidad quedar de super-cool, por si esto lo lee Feijoo que quiere que seamos trilingual y digamos cosas del tipo: que ganas tengo de facer un travel, carallo!! Y claro, pongo esa frase de ejemplo porque no podía ser menos viniendo de mi.
Hasta mi redacción es diferente, tal vez porque estoy siendo do clube da galega durante 6 meses? Que va, eso no influye, escribo de la misma manera, pero cambia según las cosas que piense en el momento relacionadas con los acontecimientos exteriores y mi reacción hacia ellos. Da igual, mola de todas formas, a pesar de lo que piense el conselleiro de cultura y deporte, que debería ocuparse de sus asuntos, tipo Xacobeo, en vez de andar por ahí protestando por lo que hacemos los becarios de la TVG. Una experiencia didáctica y constructiva esa.
Ayer estaba yo en el bus de vuelta a Ferrol, y mirando a todos los “cativos” que volvían de vuelta a sus casas me di cuenta de lo rápido que se me escapó el tiempo de entre los dedos. Siempre lo tuve todo tan claro y ahora…. Por suerte no es que no me guste nada, es que hay demasidas opciones entre las que elegir. Y a pesar de que la cabra tira al monte y yo adoro mi Ferrol, aún queda mucho por ver. Pero quien me lea alguna vez, eso ya lo sabe. Es un tema recurrente en mi caja interna.

No hay comentarios: