sábado, 8 de diciembre de 2007

GeNTe VaCía.....


Cada vez somos menos los que entendemos la vida más allá de su superficial materialismo.
Cada vez menos los que apreciamos los pequeños detalles... y sabemos que no serás feliz con el mejor coche o la ropa de la mejor marca.
Esta entrada será para aquellos que no sean "raros" como nosotros, que nos miran con indiferencia y aires de superioridad creyendo ser "los mejores" en su pequeño mundo donde lo único por lo que se rigen son sus apariencias y lo único que les ayuda a luchar es la ley de intentar ser el mas fuerte.
Serán felices aquellos que lo consigan, lo que me produce envidia en algunos momentos ya que me considero demasiado exigente para conformarme con tan poca cosa. Por el contrario, la masa inerte y sin capacidad para pensar por sí misma (ya que lo único que hacen es imitar a los "jefes") de la base de la pirámide social, seguirá toda su vida a la sombra del un intento de conseguir una meta ridícula.
A todos vosotros os doy las gracias:
Gracias por hacerme ver que los amigos que yo misma elijo sí son de verdad y sé que no me equivoco, ya que ellos no se preocuparán de arrimarse a mi por un posible ascenso social.
Y gracias por hacerme sentir superior, al menos en mente, porque gracias a vosotros puedo sentir que ser diferente vale la pena, las mejores joyas son únicas y diferentes las unas de las otras, ¿para que quieres una normal que no destaque por nada?.
Mejor ser un extraño que no uno mas del rebaño ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola chula qtal?ya sabes q q ya te lo dije desde q te conozco solo escuche hablar bien de ti y es pq eres un cielo de niña y te mereces lo mejor y te ayudare a conseguirlo pq te lo mereces tkm ojala seas mi mejor amiga siempre

Anónimo dijo...

No sabia yo q tuvieras cosas d estas....:)
espero q t lo pasaras bien con nosco besitosss

Anónimo dijo...

x cierto, soy patriii

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dices, hoy dia lo que más se valora es la imagen, las apariencias, la gente es muy superficial y muchas veces ni siquiera se para a conversar, prefieren prender el televisor para desconectar.

Es muy triste.