miércoles, 27 de febrero de 2008

Se acerca la hora...

Hora de plantearselo todo. No quiero quedarme aquí parada viendo cómo pasa el tiempo y sin hacer nada por evitarlo. Nosé cuál será mi destino, pero no me voy a quedar aquí haciendo siempre lo mismo. No creo q este sea mi sitio, o tal vez si, pero ahora no me encuentro y debo salir a buscarme, abrir la mente, los ojos, aprender a ver las cosas a traves de otro cristal.


Nada que me ate, nada que me retenga aquí más. Quizás eso sea lo que busco, algo que haga que quiera quedarme. Tal vez descubra que sólo quiero volver a mi vida de ahora, tomar cafés con mis niñas en el fol, salir a zebra cada sábado, comer arroz todos los domingos… Puede que lo eche de menos pero no lo sabré si no salgo a buscar respuestas. Debo preguntarle al mundo cuál es mi sitio.

Santiago es una ciudad pequeña que comienza a volverse claustrofóbica, pero me ha abierto los ojos. Se respira aire de libertad, pensamientos de color blanco pintan mi mente, haciendo que pueda dibujar en ella lo que YO quiera.

Puede que la respuesta no sea irse, y no me escapo como una cobarde, me quiero marchar como un pájaro, que tras casi 20 años, ha aprendido a volar. Soy ese ciego que de repente recupera la vista, esa loca que busca algo que perder. Y sé que los tesoros más valiosos que dejaré atrás, tienen demasiado peso como para que se puedan marchar o alguien pueda llevárselos.

Vida sólo hay una.

No hay comentarios: